Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este viernes sortean 181 viviendas del Procrear en el Parque Federal

A las 9 comenzará el sorteo de la primera etapa de las viviendas que integran un total de 368 departamentos en las torres de Parque Federal en el marco del programa Procrear.
JUEVES 08 DE FEBRERO DE 2018

Los inscriptos —que para esta ocasión fueron casi 5 mil— podrán seguir el sorteo en vivo y en directo por Facebook Live de la cuenta oficial que el Procrear tienen en esa red social. El sorteo estará a cargo de la Lotería Ciudad de Buenos Aires Sociedad del Estado (ex Lotería Nacional).

En la primera fase se sortearán 181 departamentos, de las cuales 48 son de un dormitorio, 76 de dos dormitorios, 3 de dos dormitorios adaptados para personas con discapacidad y 54 de tres dormitorios. 

48 horas después estará cargada en la web oficial de Procrear toda la información sobre el orden de los sorteados. En el sorteo habrá titulares y suplentes. De los 181 departamentos se sortean 362 lugares: un titular y un suplente por unidad habitacional disponible. Si un titular sorteado no cumplimentara con la documentación requerida por el programa para acceder a la vivienda, se llamará al inscripto suplente.

El emprendimiento urbanístico está en la intersección de Belgrano y Quintana, y en total incluye 368 unidades habitacionales a sortearse. Todas cuentan con todos los servicios de infraestructura. 

Se realiza la construcción de veredas, rampas especiales, sendas peatonales, nomencladores de calles y parquización. Con un plazo de ejecución de 90 días corridos y una inversión de $ 13.690.300, los trabajos son financiados en el marco del convenio rubricado entre el intendente de Santa Fe José Corral y autoridades del Banco Hipotecario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter