Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Suman 80 los despidos en la fábrica de Electrolux en Rosario

A los 60 contratos que no renovaron, en los últimos días se sumaron 14 retiros voluntarios y otros 6 despidos “injustificados”, según denunciaron desde el sindicato.
JUEVES 08 DE FEBRERO DE 2018

Federico Giraudo es uno de uno 80 despedidos de la planta de Electrolux, ubicada en Rosario. Esta mañana en diálogo con “Dame Radio”, contó que la firma sueca no le renovó el contrato a 60 trabajadores y que la semana pasado despidieron a otras 20 personas. Si bien en un comunicado la empresa informó que 14 trabajadores “acordaron” el retiro voluntario, Federico denunció que su caso y el de otra compañera fueron “despidos sin causas”.

“En la fábrica se dice que bajaron las ventas. Pero también dicen que es una de las que mayores ingresos tuvieron el año pasado. El viernes me dieron la noticia, pero no recibí el telegrama. El lunes me presente a trabajar, pero después me llamaron y me explicaron que me desvinculaban por faltas, que tengo todas justificadas” relató Giraudo.

Reiteró que “nos dicen que nos echan por faltas, pero son despidos sin motivos. El lunes nos presentamos en el sindicato, nos dieron su apoyo y ahora están viendo si se puede rever la situación”. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter