Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"El Zamora es considerado el club de la década en Venezuela", aseguró su jefe de prensa

En diálogo con Deporte 9, Freddy Bautista contó como es la ciudad de Barinas y cómo se prepara el rival de Colón para el encuentro de la próxima semana en Venezuela.
JUEVES 08 DE FEBRERO DE 2018

Freddy Bautista, el Jefe de Prensa del Zamora de Barinas, en Venezuela, habló con Deporte 9 y contó cómo se prepara el club para recibir a Colón la semana próxima por el primer partido por la Copa Sudamericana.

Bautista, habló de la ciudad de Barinas, dijo que la temperatura allí es menor que en Santa Fe, y que el promedio es de unos 30 grados, aunque es un clima caribeño y cálido. Con respecto a la preparación del césped, dijo que "se está preparando de una forma muy especial y es uno de los mejores del país". Además dijo que "el césped es pasto pero es considerado uno de los mejores". Con relación a la relación con los caraqueños, mencionó que antes había una rivalidad con la gente de Caracas porque el club de esa ciudad ganó 11 veces la copa en Venezuela pero en los últimos años el Zamora y el Táchira que son del interior del país son los nuevos referentes en los últimos años, "el Zamora es considerado el club de la década".

"El Táchira tiene como filosofía hacer grandes fichajes, mientras que Zamora fue avanzando en la inversión de talentos jóvenes, el club incrementó sus arcas a través de la venta de sus jugadores al exterior. Se destacan en el equipo figuras como uno de los referentes como Gabriel Torres, que fue el máximo goleador de la historia del club, actualmente se encuentra en Huachipato de Chile, otro es Yeferson Soteldo, que fichó la U de Chile, y hay infinidad de jugadores que se vendieron a Atlético Nacional, el Porto de Portugal, entre otros", agregó Bautista por la Líder.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter