ACTUALIDAD
Nacionales La sequía lleva cuatro meses y ya es la peor en 44 años
Interncionales La OEA le reclamó a Maduro que suspenda las elecciones
Política Macri dio luz verde para que se abra el debate sobre el aborto en el Congreso
Economía Eligen al billete de $ 500 como el mejor del mundo
Economía Las tarifas de gas aumentarán entre 47% y 60% desde abril

Unión empató con Arsenal y perdió otra chance de acercarse a Boca

El Tate dejó una pálida imagen en su estadio y solo pudo igualar con el último de la tabla. Sobre el final tuvo situaciones para convertir pero careció de precisión.

Deporte 9
VIERNES 09 DE FEBRERO DE 2018

Unión empató este viernes 0 a 0 con Arsenal en el estdio 15 de abril por la 15 fecha del torneo y dejó pasar otra oportunidad de acercarse a Boca en la punta de la tabla de posiciones de la Superliga.

Después de un primer tiempo sin grandes situaciones, los dos tuvieron sus oportunidades para ganarlo y la más clara la visita la tuvo en los pies de Facundo Quintana, quien se perdió un gol increíble después de una contra y con el arco a su disposición.

Pablo Santillo fue importante con algunas intervenciones para dejar en cero a Unión, que en el cierre tuvo una doble situación para sumar de a tres pero la visita se salvó de manera milagrosa.

Unión con este resultado suma 26 puntos y quedó a ocho de Boca, el único líder del certamen, en tanto que Arsenal cierra la tabla con solamente siete unidades y está penúltimo en la del descenso.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad