Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pensando en la Sudamericana, Colón se recuperó y le ganó a Newells en Rosario

El Sabalero, con gol de Ortiz de cabeza en el final del ST, se impuso en el Coloso del Parque Independencia por 1 a 0 a Newells.
VIERNES 09 DE FEBRERO DE 2018

Colón se recuperó este viernes de cuatro derrotas consecutivas en el torneo y le ganó de visitante a Newells por 1 a 0 con gol de Ortiz de cabeza, luego de un tiro de esquina ejecutado por Guanca.

Los de Dominguez sufrieron el embate de los rosarinos en el comienzo del partido, que se mostraron con más actitud ofensiva, y a medida que pasaban los minutos se iban diluyendo las posibilidades para los dos equipos.

En la segunda etapa los de Dominguez entraron con otra actitud y generaron varias jugadas de peligro, haciendo que el arquero Pcrnic se transforme en figura del partido con intervenciones determinantes.


Pero sobre los 36 minutos, y luego del buen ingreso de Bernardi, Vera y Alan Ruiz , que le cambiaron la cara al equipo, Ortiz de cabeza luego de un corner, puso el 1 a 0 final.

De esta manera Colón obtiene oxígeno a horas de su viaje a Venezuela donde jugará contra el Zamora de Barinas, en su presentación en la Copa Sudamericana 2018.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter