ACTUALIDAD
Nacionales La sequía lleva cuatro meses y ya es la peor en 44 años
Interncionales La OEA le reclamó a Maduro que suspenda las elecciones
Política Macri dio luz verde para que se abra el debate sobre el aborto en el Congreso
Economía Eligen al billete de $ 500 como el mejor del mundo
Economía Las tarifas de gas aumentarán entre 47% y 60% desde abril

Pensando en la Sudamericana, Colón se recuperó y le ganó a Newells en Rosario

El Sabalero, con gol de Ortiz de cabeza en el final del ST, se impuso en el Coloso del Parque Independencia por 1 a 0 a Newells.

Deporte 9
VIERNES 09 DE FEBRERO DE 2018

Colón se recuperó este viernes de cuatro derrotas consecutivas en el torneo y le ganó de visitante a Newells por 1 a 0 con gol de Ortiz de cabeza, luego de un tiro de esquina ejecutado por Guanca.

Los de Dominguez sufrieron el embate de los rosarinos en el comienzo del partido, que se mostraron con más actitud ofensiva, y a medida que pasaban los minutos se iban diluyendo las posibilidades para los dos equipos.

En la segunda etapa los de Dominguez entraron con otra actitud y generaron varias jugadas de peligro, haciendo que el arquero Pcrnic se transforme en figura del partido con intervenciones determinantes.


Pero sobre los 36 minutos, y luego del buen ingreso de Bernardi, Vera y Alan Ruiz , que le cambiaron la cara al equipo, Ortiz de cabeza luego de un corner, puso el 1 a 0 final.

De esta manera Colón obtiene oxígeno a horas de su viaje a Venezuela donde jugará contra el Zamora de Barinas, en su presentación en la Copa Sudamericana 2018.


× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad