Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Forcejeó con el ladrón en su taller y logró que lo detenga la policía

Fue ayer al mediodía en Milenio de Polonia casi Aristóbulo. El dueño del taller contó que se encontró con un ladrón dentro de su local y tuvo que salir a buscar un patrullero a la avenida porque no llegaba el móvil después de llamar al 911.
VIERNES 09 DE FEBRERO DE 2018

Daniel Papanec, propietario d eun taller mecánico ubicado en Milenio de Polonia casi Aristóbulo contó por LT9 este viernes que ayer fue víctima de la delincuencia en su local. En diálogo con Dame Radio, el comerciante aseguró que "ayer jueves a las 13 horas entró un delincuente, forcejeé con el ladrón, pegué un grito y vino mi hijo, llamamos al 911, y por 45 minutos no vino nadie, la opción que tuve fue salir a la avenida y parar a un patrullero porque tenía un ladrón en el taller. Yo no lo vi entrar, lo vi salir, después se escondió detras de un auto hasta que entró la policía y lo detuvieron"

"Después hicimos la denuncia en la seccional 11, ahi me dijo la policía que el chico tiene 17 años", contó Papanec acerca de la situación del que fue víctima en su taller en el norte de la ciudad.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter