Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Diputados pidió celeridad a la Justicia por el caso de Kiki

La Legislatura reclamó a la justicia resolver la situación del menor de manera urgente.
VIERNES 09 DE FEBRERO DE 2018

En la sesión extraordinaria de este jueves de la Legislatura santafesina, el diputado radical Alejandro Boscarol presentó un proyecto de declaración en el que manifiesta su preocupación por la situación del niño apodado Kiki, quien estuvo a cuidado de la familia Gigliotti bajo el Programa de Familias solidarias, perteneciente a la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia

La declaración no tiene carácter de Ley y fue aprobada por todas las bancadas sobre tablas, la misma solicita a la justicia santafesina dar resolución y celeridad a este caso para el bienestar del niño.

En diálogo con Dame Radio por LT9, Sergio Gigliotti se mostró satisfecho por la aprobación del proyecto en la Legislatura santafesina. "Es un paso importante porque el poder legislativo se preocupó por la situación de una criatura de tres años. Esto nos da fuerzas porque hay gente que ocupa cargos públicos y entiende que no está bien Kiki. Diputados mostró preocupación y pide celeridad a la justicia para que resuelva el caso. Fue una votación unánime, estuvieron todos juntos en esta votación. Esto habla a las claras de que los diputados están preocupados y lo segundo es que se tomó un caso particular, cuando siempre se tratan estos temas en general. Esto habla a las claras de que está motivando el funcionamiento de muchos corazones".

Cristina Morla y Sergio Gigliotti se constituyeron como Familia Solidaria y tuvieron al niño por casi dos años, hasta que la Subsecretaría de Niñez se los retiró argumentando que había finalizado el plazo de tenencia establecido en el programa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter