ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, estiman que la campaña agrícola caerá 12% y las exportaciones bajarán 16%
Economía La Argentina mejoró (poco) en ranking de corrupción mundial
Política Moyano y aliados llamaron a la unidad para frenar al Gobierno en 2019
Economía EEUU confirmó aranceles de entre 61% al 87% al biodiésel argentino por dumping
Economía La balanza sigue en rojo: en enero registró déficit de casi u$s 1.000 millones

Esperan una ocupación hotelera promedio del 90% por el feriado

El Ministerio de la Producción, a través de la Secretaría de Turismo, realizó un revelamiento de los datos de reservas hoteleras en distintos destinos turísticos en vísperas de un nuevo fin de semana largo de carnavales.

Locales
VIERNES 09 DE FEBRERO DE 2018

El Ministerio de la Producción, a través de la Secretaría de Turismo, realizó un revelamiento de los datos de reservas hoteleras en distintos destinos turísticos en vísperas de un nuevo fin de semana largo de carnavales.

Al respecto, el secretario de Turismo, Martín Bulos, destacó que “estamos muy contentos con los números que arroja el relevamiento. Tenemos un 100% de reserva en algunos destinos costeros como Arroyo Leyes, Monje o San Javier. Esto reafirma que el turismo sigue creciendo en nuestra provincia como una actividad clave para las economías regionales”. 

“Hoy el rubro marca un crecimiento en lugares que se encuentran alejados de las urbes como Santa Fe y Rosario, que sin duda siguen siendo los grandes atractivos y que hoy se encuentran acompañados por destinos más chicos y en crecimiento”.

NÚMEROS Y ACTIVIDADES
En la ciudad de Santa Fe el porcentaje de reserva es del 75%, en Rosario del 90%, en el Corredor de la Costa (Ruta 1) promedia un 90%, sobre Ruta Nacional 11 del 85%, en la Región Jaaukanigás 70% y en ciudades como San Lorenzo y San José de la Esquina promedia un 95%.

Los carnavales se celebran a lo largo y ancho del territorio santafesino, destacándose, con más de 50 años de trayectoria, la Fiesta Provincial del Carnaval en Sastre, que tendrá su última noche el día 12 de febrero. Otros de los carnavales emblemáticos de la provincia son los de Reconquista y Vera, que con más de 5 comparsas cada uno se convierten en un atractivo que genera una alta expectativa de concurrencia de público.

Además, habrá festejos en Rosario, Santa Fe, San Carlos, Huanqueros, Las Toscas, Sunchales, Carcarañá, Esperanza y Pujato.

Por otra parte, Avellaneda tendrá la quinta edición de la Fiesta del Asado a la Estaca que se realizará en el Club Defensores de la Costa el día 10 de febrero.


× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad