Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes : La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos cortos | Nacionales : D'Alessio aseguró que Carlos Stornelli "no tiene nada que ver" con la extorsión | Nacionales : Coca Cola: la filial argentina pidió el procedimiento de crisis | Locales: La inflación subió 3,4% en Santa Fe impulsada por las tarifas | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Agitado clásico platense: empate, un futbolista y un dirigente demorados

Estudiantes y Gimnasia igualaron 0 a 0 en el Bosque. Un vicepresidente del Lobo y un jugador juvenil del Pincha fueron arrestados por distintos hechos.
DOMINGO 11 DE FEBRERO DE 2018

El clásico entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata tuvo de todo. El encuentro, disputado en el Bosque, terminó igualado 0 a 0. Sin embargo, la nota también se la llevaron dos hechos ajenos al juego: un vicepresidente del Lobo y un jugador juvenil del Pincha fueron demorados en una comisaría por distintos hechos.

Según informó Télam, el vicepresidente de Gimnasia, Alejandro Ferrer, fue arrestado por “incitación a la violencia” al interceder ante la Policía por el ingreso de tres socios que no tenían entradas para poder ver el partido.

En tanto, el juvenil de Estudiantes Carlos Lattanzio fue demorado por “incitación a la violencia” luego de ser detectado en las cámaras de seguridad cuando ingresaba al estadio junto al resto del plantel haciendo la seña de “siete” con sus dedos, por el recordado 7 a 0 de Estudiantes a Gimnasia en 2006.

Ambos fueron trasladados a la comisaría 9ª de La Plata.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter