Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Nahir "llora" en la cárcel porque su cuenta en una red social fue cerrada

Lo reveló su vocero mediático, Jorge Zonzini. La joven está con prisión preventiva por el asesinato de su ex novio.
DOMINGO 11 DE FEBRERO DE 2018

El vocero de Nahir Galarza, Jorge Zonzini, reveló que la joven, acusada de matar a su ex novio Fernando Pastorizo y detenida desde fines de diciembre, está afectada por el cierre de su cuenta de Instagram. "Llora mucho. Sabe que la perdió. Intentaron recuperarla pero la perdió", sostuvo Zonzini sobre la cuenta de la adolescente de 19 años, quien era muy activa en esa red social.

A pocas horas de ser detenida, el perfil de Instagram de Nahir Galarza se cerró. Pero el 10 de enero volvió a reabrirse, pese a estar presa y sin acceso a celulares ni computadoras. La cuenta tenía algunos cambios notorios, entre los que figuraban dos fotos en la que estaba con su ex pareja.

Sin embargo, 24 horas después, el perfil fue dado de baja nuevamente. En ese lapso, superó los 30 mil seguidores.

"Aún no sabemos quién se lo cerró. Me lo atribuyeron a mí, pero yo no fui", sostuvo Zonzini en el programa No me importa nada, por radio TrendTopic.

En el marco del reportaje, el vocero negó que la detenida haya pedido privilegios, como un personal trainer, comida gourmet con proteínas y un aire acondicionado. "Entrás a su celda y, al minuto, salís descompuesto. Tiene una cama de cemento, un colchón de una pulgada, una mesa de cemento y no hay ni silla", precisó.

Fuente: Infobae


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter