ACTUALIDAD
Nacionales La sequía lleva cuatro meses y ya es la peor en 44 años
Interncionales La OEA le reclamó a Maduro que suspenda las elecciones
Política Macri dio luz verde para que se abra el debate sobre el aborto en el Congreso
Economía Eligen al billete de $ 500 como el mejor del mundo
Economía Las tarifas de gas aumentarán entre 47% y 60% desde abril

Vignatti: "Queremos que sea el inicio de éxitos internacionales"

En la previa del viaje a Venezuela, los dirigentes y jugadores de Colón se mostraron optimistas para el debut de la Copa Sudamericana, en una nueva presentación internacional del Sabalero.

Deporte 9
DOMINGO 11 DE FEBRERO DE 2018

El plantel Sabalero partió este domingo a Venezuela, en un vuelo internacional desde Rosario, previa escala en Manaos, para jugar el martes en Barinas contra el Zamora, en el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Antes del viaje el equipo de Deporte 9 dialogó con el presidente de la institución José Vignatti, que dijo que "queremos que sea el inicio de u n sendero que nos lleve a éxitos internacionales. Hay que tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible, porque así las posibilidades son mayores. Estamos confiados que vamos a retomar el camino que nos corresponde. Estamos en un plantel con mucha armonía y cuando eso pasa el sendero hacia el triunfo siempre se acerca".



Otro de los que se sumó a la charla con LT9 fue Lalo Vega, que aseguró que aseguró que después del partido contra Newells que "los triunfos te cambian la expectativa y la perspectiva y te dan más optimismo". 



Por último, el capitán Sabalero Germán Conti dijo que "LT9 es la radio que escucho todos los días, estamos con muchas ganas, con una alegría muy linda, para mi es un sueño, más sabiendo todo lo que pasé en el club y ahora hay que tratar de disfrutarlo". 




× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad