ACTUALIDAD
Política Libres del Sur y el Movimiento Evita lanzan un partido político
Judiciales Bonadío ordenó peritajes contables sobre las empresas vinculadas a la familia Moyano
Política El Gobierno aceptó la propuesta de sus aliados y habrá cuotas para pagar el gas
Economía Bancarios: tras paro de 48 horas, discusión paritaria se retoma la semana que viene
Política Barrionuevo asumió en el PJ: "Las puertas del peronismo se abren para todos"
Economía En febrero, las ventas en shopping crecieron 6,6% y en súper 1,5%
Política Blanqueo laboral: en mayo Gobierno envía a Congreso nuevo proyecto de ley

Pullaro destacó el trabajo coordinado con la Nación en materia de seguridad

El Ministro calificó de excelente la relación con la Ministra Bullrich por el trabajo conjunto con todas las provincias. Con respecto al recambio de autoridades en la provincia, dijo que es natural por los años de servicio dentro de la fuerza. Marcelko Villanúa asumirá este miércoles en Rosario y reemplazará al comisario Amaya.

Locales
LUNES 12 DE FEBRERO DE 2018

El ministro de Seguridad de la provincia, sobre el cambio de jefe de la polcía provincial, se debe a un recambio lógico por la edad de klos funcionarios, Amaya superó los 30 años de servicio y entendimos que había que darle un recambio natural, para lograr fortalecer a la institución policial, y los objetivos de Villanúa apuntan a reformar la policía y modernizarla, este plan de reforma integral indudablemente va a impactar positivamente en la institución en los próximos años.

Villanúa asumirá en Rosario y luego brindará una conferencia de prensa por la tarde en La Capital provincial. Consultado por la situación de Rosario con las bandas narcos, Pullaro dijo que "sin desconocer la situación hay 26 homicidios en este 2018, y lo que sucede si comparamos con años anteriores es similar en los últimos seis años, sí tiene más homicidios Rosario que el año pasado, pero esto no quiere decir que no se pueda trabajar, hay violencia concentrada por dos grupos criminales y eso tuvo mucha espectacularidad por las amenazas entre ellos".

 Con respecto a la relación con el gobierno nacional, el funcionario elogió el trabajo de la Ministra Patricia Bullrich, por el modo de encarar el trabajo en conjunto para atacar el delito. "Reconozco el trabajo conjunto del gobierno nacional con todas las provincias. La relación la califico de excelente, esto se destaca en el Consejo de Seguridad Interior, con la colaboración en todas las provincias, se cambió un paradigma con el gobierno anterior en la forma de resolver los problemas y este gobierno siempre viene na colaborar y pero la acción siempre es conjunta donde todos tiramos para el mismo lado". 




× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad