ACTUALIDAD

Información General: La UCA advierte que hay 1,5 millones de personas que podrían volver a la pobreza | Política: Gioja reúne hoy al PJ tras la intervención del partido | Política: Le negaron la excarcelación a Boudou y seguirá preso | Política: Se entregó Claudio Uberti, el primer funcionario que pide declarar como arrepentido | Economia: El Banco Central arranca el plan de rescate de Lebac: hoy $100.000 millones | Regionales: Otro feroz ataque narco en Rosario: balearon un edificio céntrico | Economia: En 2018 se registran 154 despidos por día (industria y servicios, los más afectados) |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Cómo será el año del Perro según el horóscopo Chino

Entérate como irá este año bajo el signo del Perro. ¡Mirá!
LUNES 12 DE FEBRERO DE 2018

De acuerdo con el horóscopo chino, este 2018 estará dominado por el elemento tierra. Es el año del “Perro de tierra”, lo que sugiere que es tiempo de ser más empáticos y tolerantes.

Según el horóscopo chino, el 2018 estará protagonizado por los sentimientos, que buscarán salir siempre adelante y, en el camino, no sólo lograrán un gran aprendizaje, sino que también mucho enriquecimiento personal y profesional.

Idealista, fiel e incondicional, el Perro, el mejor amigo del hombre, representa grandes valores y se lo considera como un gran maestro en el Horóscopo Chino. La empatía, la tolerancia y la cooperación, serán valores primordiales que nos aportarán equilibrio y felicidad.
En el año del Perro, símbolo de justicia, inteligencia y protección, agudizaremos el olfato, desarrollaremos la intuición y los valores de amistad, lealtad, fidelidad y amor compasivo.

Los grupos beneficiados para este año son los nacidos en esta época -1946,1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, pero anteriormente hablamos de lo que será este año para todos en general.
Cuando hablamos de trabajo, El negocio del Perro está haciendo bien en 2018, al igual que puede esperar ganar una demanda o tener éxito en un concurso o examen. Pero hay que tener cuidado: es mal consejo para el Perro en 2018 embarcarse en nuevos proyectos utópicos, o participar en los esfuerzos más allá de su campo de especialización.

Mientras que para amor el, Perro en este 2018 es probable que realices cambios en tu relación al principio del año. Un cambio que podrías considerar es quedar embarazada y tener un hijo con tu pareja si la relación es realmente seria. Es probable que existan algunos desacuerdos para el perro en este año lunar chino 2018, pero en general, las relaciones serán armoniosa. Por favor, Elimina esos amigos negativos lo más pronto posible. Será lo mejor para ti. Debes reconsiderar bien esas nuevas amistades antes de establecer alguna relación en concreto.

Fuente: Revista Caras


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina