ACTUALIDAD

Economía: La Bolsa de Rosario estima una mayor siembra en 2019 | Política: El gobierno de Santa Fe denuncia un fuerte ajuste nacional en salud | Información general: Ordenaron la captura del DT argentino Ricardo La Volpe, acusado de acoso sexual | Política: A 24 años del atentado, la AMIA volvió a pedir justicia | Política: Con gobernadores de Cambiemos, el gobierno inicia negociaciones por el Presupuesto | Economía: Asociaciones de consumidores alertan por más aumentos en la canasta básica de julio | Economía: La inflación de junio se disparó al 3,7%, el nivel más alto en dos años |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sin sobrarle nada, Boca ganó y no da tregua en la cima de posiciones

Al Xeneize le costó más de la cuenta para vencer a Temperley por 1 a 0 con gol de Frank Fabra. Josué Ayala le atajó un penal a Carlos Tevez.
LUNES 12 DE FEBRERO DE 2018

El líder Boca, sin jugar bien y con sufrimiento, se impuso este domingo por la noche por 1 a 0 sobre un combativo Temperley, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga.

El colombiano Frank Fabra, a los 14 minutos del segundo tiempo, con un zurdazo que pareció tener intención de centro y terminó adentro del arco, marcó el único gol del partido.

El arquero visitante, Josué Ayala, un ex Boca, le atajó un penal a Carlos Tevez cuando se jugaban 36 minutos del complemento.

- Síntesis -

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nandez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Marcos Pinto; Federico Fatttori, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Matías Orihuela; Marcos Figueroa y Ramiro Costa. DT: Gastón Esmerado.

Gol en el segundo tiempo: 14m. Fabra (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Fernando Brandán por Figueroa (T), 16m. Ramón Ábila por Bou (BJ), 19m. Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Costa (T), 33m. Ezequiel Montagna por Orihuela (T), 42m. Julio Buffarini por Tevez (BJ) y 47m. Cristian Espinoza por Jara (BJ).

Incidencias en el segundo tiempo: 13m. expulsado Esmerado (DT de Temperley) y 36m. Ayala (T) le contuvo un penal a Tevez (B).

Amonestados: Ábila (B); Nani, Bogino, Scifo (T).

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Boca Juniors.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina