ACTUALIDAD
Información general "Perdida" logró el mejor debut fílmico del año
Economía Las cuotas de las prepagas tendrán un nuevo aumento desde junio
Información general Comienzan a aplicar IVA a Netflix, Spotify y otros servicios digitales
Política Retoman hoy en el Congreso el debate por la despenalización del aborto
Economía Congelan precio del gas en boca de pozo para estaciones de GNC por un año
Política La oposición insiste con una sesión especial por las tarifas
Política Macri pidió a provincias y municipios eliminar los impuestos a los servicios públicos

Deporte 9 ya está en Barinas para vivir el partido de Colón por la Sudamericana

Adrián Brodky y Hugo Sánchez contaron este lunes en Dame Radio cómo fue el viaje y cómo es la ciudad de Barinas, donde el Sabalero se presentará este martes ante el Zamora en Venezuela.

Deporte 9
LUNES 12 DE FEBRERO DE 2018

El equipo de Deporte 9 ya está en Barinas esperando el partido de este martes de Colón. En el primer informe en Dame Radio, este lunes de carnaval, Adrián Brodsky y Hugo Sánchez contaron cómo fue el viaje, cómo arribaron a barinas y las primeras sensaciones del lugar y de la gente que allí vive.

"Es una ciudad de 400 mil habitantes, de llanura, en el norte de Venezuela, la realidad nos golpeó de frente, llegamos anoche a las 21, tomamos contacto con la gente del hotel y nos describieron una situación por la que están atravesando, que es lo que notábamos desde Santa Fe. Pero la situación es muy complicada, hay mucha gente que está pasando hambre, no hay dinero circulante, la devaluación del Bolivar es terrible, un dólar son 230 mil bolívares, o sea 10 dólares son 2.300.000 bolívares, acá todo es trueque porque los sueldos son irrisorios, nosotros no entendíamos, un mozo nos contó que gana dos dólares por mes, entonces nos decía que le dan un ticket canasta en las empresas, y después todo es informal, mucha gente hace changas, pero es muy difícil la situación", relataron en vivo desde Venezuela.

"Edgar, un trabajador del hotel dijo que gana cuatro dólares todo el mes, para poder vivir. El Zamora es un equipo que juega muy bien, y de verdad me gusta como juega pero no soy de ese equipo, dijo Edgar. Mariela y Constantino, otros trabajadores del hotel, contaron como es la ciudad de Barinas y los atractivos que tiene", indicaron los periodistas santafesinos que entrevistaron al personal que trabaja en el hotel donde están alojados.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad