ACTUALIDAD

Economía: El índice de confianza del consumidor se hundió un 10% en mayo | Política: En una carta a Macri, el Papa abogó por una sociedad "cada vez más justa" | Política: Confirman que Diputados debatirá la legalización del aborto el próximo 13 de junio | Economía: Tras devaluación, en Gobierno admiten "desaceleración" para los próximos trimestres | Economía: Las reservas del BCRA cayeron u$s 10.356,9 M en más de un mes | Economía: Prevén una suba de 10% en combustibles a partir de julio |

Santa Fe

9.8°C

 En vivo

Radio LT9

Variete

Roemmers gastó 6 millones de dólares en su cumpleaños

El empresario farmacéutico argentino invitó a 600 personas a su fiesta en Marrakech, Ricky Martin cerró el festejo a puro lujo con un show privado.
MARTES 13 DE FEBRERO DE 2018

Alejandro Roemmers, empresario farmacéutico y escritor argentino, celebró sus 60 años en Marruecos con una fiesta para 600 personas y gastó 6 millones de dólares. La invitación consistió en traslados aéreos, hospedaje, travesías y una imponente fiesta en el desierto africano.

El cierre fue en consonancia con el festejo, un show exclusivo de Ricky Martin. 


Algunos de los beneficiados con la invitación fueron la empresaria Ana Rusconi, el ingeniero Alejandro Bulgheroni, el diseñador Gino Bogani, la ex senadora María Laura Leguizamón y su marido el director de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras.

El padre de Alejandro el año pasado formó parte de la prestigiosa revista Forbes en el listado de multimillonarios con una fortuna de 1.076 millones de dólares.



Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina