Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes : La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos cortos | Nacionales : D'Alessio aseguró que Carlos Stornelli "no tiene nada que ver" con la extorsión | Nacionales : Coca Cola: la filial argentina pidió el procedimiento de crisis | Locales: La inflación subió 3,4% en Santa Fe impulsada por las tarifas | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Esperaba el colectivo para viajar a Vera cuando la secuestraron y violaron

El 10 de febrero el Fiscal de Reconquista Aldo Gerosa, ordenó la detención de tres personas domiciliados en San Justo como autores del hecho.
MARTES 13 DE FEBRERO DE 2018

El 11 de febrero pasado, una mujer denunció en la comisaría de Gobernador Crespo, que su hija estaba en la garita ubicada en la ruta 11  esperando el colectivo para trasladarse a la ciudad de Vera. Allí los detenidos, que se trasladaban en un utilitario, le ofrecieron llevarla y fueron a Reconquista donde fue secuestrada y  abusada por uno de ellos.

En diálogo con Dame Radio por LT9, el fiscal Aldo Gerosa relató cómo ocurrieron los hechos, y cómo se llegó a apresar a los tres secuestradores. "Fue en la garita de Gobernador Crespo, ahi es donde según las filmaciones se ve que para un vehículo, conversan con la víctima y esta accede a trasladarse con ellos, supuestamente iba a Vera pero terminó en Reconquista en una casa cerca de la comisaría segunda que es donde comienza la investigación. La víctima habría mandado un mensaje por whatsapp con una foto de la vivienda que está enfrente de donde ella estaba secuestrada, allí se identificó el lugar y por eso pudieron rescatarla. La mujer estuvo casi 24 horas en esa casa secuestrada. La pena que cabe en estos casos por privación de la libertad corresponde a 5 años como mínimo", aseguró.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter