ACTUALIDAD
Nacionales La sequía lleva cuatro meses y ya es la peor en 44 años
Interncionales La OEA le reclamó a Maduro que suspenda las elecciones
Política Macri dio luz verde para que se abra el debate sobre el aborto en el Congreso
Economía Eligen al billete de $ 500 como el mejor del mundo
Economía Las tarifas de gas aumentarán entre 47% y 60% desde abril

Esperaba el colectivo para viajar a Vera cuando la secuestraron y violaron

El 10 de febrero el Fiscal de Reconquista Aldo Gerosa, ordenó la detención de tres personas domiciliados en San Justo como autores del hecho.

Policiales
MARTES 13 DE FEBRERO DE 2018

El 11 de febrero pasado, una mujer denunció en la comisaría de Gobernador Crespo, que su hija estaba en la garita ubicada en la ruta 11  esperando el colectivo para trasladarse a la ciudad de Vera. Allí los detenidos, que se trasladaban en un utilitario, le ofrecieron llevarla y fueron a Reconquista donde fue secuestrada y  abusada por uno de ellos.

En diálogo con Dame Radio por LT9, el fiscal Aldo Gerosa relató cómo ocurrieron los hechos, y cómo se llegó a apresar a los tres secuestradores. "Fue en la garita de Gobernador Crespo, ahi es donde según las filmaciones se ve que para un vehículo, conversan con la víctima y esta accede a trasladarse con ellos, supuestamente iba a Vera pero terminó en Reconquista en una casa cerca de la comisaría segunda que es donde comienza la investigación. La víctima habría mandado un mensaje por whatsapp con una foto de la vivienda que está enfrente de donde ella estaba secuestrada, allí se identificó el lugar y por eso pudieron rescatarla. La mujer estuvo casi 24 horas en esa casa secuestrada. La pena que cabe en estos casos por privación de la libertad corresponde a 5 años como mínimo", aseguró.


× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad