Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Falleció un joven en Monte Vera tras volcar con una camioneta

Fue este lunes en la zona sur de la localidad. El hombre de 27 años murió en el acto luego de que la camioneta en la que se conducía terminara volcando en un zanjón. Su acompañante de 37 terminó herido y está internado en grave estado en el Cullen.
MARTES 13 DE FEBRERO DE 2018

En la noche de este lunes, numerarios de la Comisaría Distrito 20ma, pertenecientes a la Agrupación Unidades de Orden Público de esta Unidad Regional “I” se hicieron presentes en la zona del camino rural a Ángel Gallardo, donde se habría producido un accidente de tránsito. 

En el lugar, los agentes constataron que, en circunstancias que aún se investigan, el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control de la misma y cayó a una cuneta. En el vehículo, se conducía también un hombre de 37 años de edad, quien se encuentra internado en estado grave en el Hospital Dr. José María Cullen. 

En cuanto al conductor, se constató que perdió la vida en el lugar del hecho y fue identificado como Michael Sanchez, de 27 años de edad. Por este suceso, se encuentra trabajando personal policial de la PDI (Policía de Investigaciones).

Fuente: FM Power Max

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter