ACTUALIDAD
Nacionales La sequía lleva cuatro meses y ya es la peor en 44 años
Interncionales La OEA le reclamó a Maduro que suspenda las elecciones
Política Macri dio luz verde para que se abra el debate sobre el aborto en el Congreso
Economía Eligen al billete de $ 500 como el mejor del mundo
Economía Las tarifas de gas aumentarán entre 47% y 60% desde abril

Triunfazo internacional de Colón: le ganó 2 a 0 al Zamora por la Sudamericana

El Sabalero le ganó al Zamora de Barinas 2 a 0 con goles de Correa y Vera, los dos de cabeza. El próximo 6 de marzo se volverán a enfrentar en Santa Fe, en el partido de vuelta por el pase a una nueva instancia.

Deporte 9
MARTES 13 DE FEBRERO DE 2018

Con transmisión de LT9 Colón de Santa Fe le ganó este martes 13 al Zamora de Barinas, en Venezuela, por el partido de ida en la Copa Sudamericana. El 6 de marzo se volverán a enfrentar en Santa Fe por el pase a una nueva instancia del torneo internacional. 

Los goles del equipo Sabalero lo convirtieron Javier Correa y Diego Vera, los dos de cabeza, uno sobre el comienzo del encuentr a los 6 minutos y el otro sobre el final a los 85.

Colón golpeó rápido y abrió el partido sobre el comienzo, después de un error en la defensa tras un mal despeje. Luego debió aguantar durante toda la primera etapa los ataques de un local que no quería que se lleven nada de su tierra y luchó para evitar la conquista. Por suerte para el Sabalero, Zamora nunca pudo concretar esas interesantes situaciones que creaba, y muy pocas veces complicó al enorme Domínguez, quien cuando lo llamaron respondió bien. Con la velocidad de Gallardo por derecha, un Rojas que comandaba por el medio y la molesta presencia de Uribe peleando y aguantando cada pelota, el conjunto que nunca en su historia pudo ganar un partido por Copa, volvió a ser derrotado en su casa.




En el segundo tiempo la historia fue otra, y la conquista de Colón parecía liquidada. Los locales no tuvieron ideas y los espacios que dejaba el Zamora en el fondo eran cada vez más grandes. Con Guanca creando situaciones por todos lados, con Toledo y Bernardi escalando por las bandas y hasta con una mandada de Conti, el Sabalero explotó en cada oportunidad que vio mal parado al local. Y a cuatro minutos del cierre liquidó a los venezolanos cuando con otro cabezazo, esta vez de Vera, puso el 2-0 definitivo. Colón comenzó una nueva conquista: la de Sudamérica.




× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad