ACTUALIDAD

Política: El plenario del senado dio dictamen al proyecto opositor que retrotrae tarifas | Mundo: Murió Philip Roth, un gigante de la literatura de Estados Unidos | Mundo: Evacuaron las inmediaciones del Vaticano por una amenaza de bomba | Política: Gobierno lanzará consulta pública para reglamentar la Ley de Paridad de Género | Economía: Una familia tipo necesitó $ 18.258 en abril para no ser pobre | Política: La Iglesia sumó su rechazo al acuerdo con el FMI y respaldó la marcha opositora del viernes | Economía: La economía se desaceleró al 1,4% en marzo, pero acumuló 13 meses de crecimiento | Economía: BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" |

Santa Fe

4.8°C

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Triunfazo internacional de Colón: le ganó 2 a 0 al Zamora por la Sudamericana

El Sabalero le ganó al Zamora de Barinas 2 a 0 con goles de Correa y Vera, los dos de cabeza. El próximo 6 de marzo se volverán a enfrentar en Santa Fe, en el partido de vuelta por el pase a una nueva instancia.
MARTES 13 DE FEBRERO DE 2018

Con transmisión de LT9 Colón de Santa Fe le ganó este martes 13 al Zamora de Barinas, en Venezuela, por el partido de ida en la Copa Sudamericana. El 6 de marzo se volverán a enfrentar en Santa Fe por el pase a una nueva instancia del torneo internacional. 

Los goles del equipo Sabalero lo convirtieron Javier Correa y Diego Vera, los dos de cabeza, uno sobre el comienzo del encuentr a los 6 minutos y el otro sobre el final a los 85.

Colón golpeó rápido y abrió el partido sobre el comienzo, después de un error en la defensa tras un mal despeje. Luego debió aguantar durante toda la primera etapa los ataques de un local que no quería que se lleven nada de su tierra y luchó para evitar la conquista. Por suerte para el Sabalero, Zamora nunca pudo concretar esas interesantes situaciones que creaba, y muy pocas veces complicó al enorme Domínguez, quien cuando lo llamaron respondió bien. Con la velocidad de Gallardo por derecha, un Rojas que comandaba por el medio y la molesta presencia de Uribe peleando y aguantando cada pelota, el conjunto que nunca en su historia pudo ganar un partido por Copa, volvió a ser derrotado en su casa.




En el segundo tiempo la historia fue otra, y la conquista de Colón parecía liquidada. Los locales no tuvieron ideas y los espacios que dejaba el Zamora en el fondo eran cada vez más grandes. Con Guanca creando situaciones por todos lados, con Toledo y Bernardi escalando por las bandas y hasta con una mandada de Conti, el Sabalero explotó en cada oportunidad que vio mal parado al local. Y a cuatro minutos del cierre liquidó a los venezolanos cuando con otro cabezazo, esta vez de Vera, puso el 2-0 definitivo. Colón comenzó una nueva conquista: la de Sudamérica.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina