Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: La CGT advierte que hay “condiciones para un paro general” | Política: Hubo piletazo y acto en el Obelisco pidiendo la libertad de Milagro Sala | Información General: Jujuy: autorizaron práctica de un aborto a una niña de 12 años que fue violada | Información General: Mauricio Macri sobrevoló las zonas inundadas en el Chaco | Información General: Empresas aceiteras derramaron 1.000 toneladas en el río Paraná | Economia: La demanda de energía cayó un 10% en diciembre | Información General: Hantavirus: murió un hombre en Entre Ríos y ya son 12 las víctimas |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Con 10 especialidades comienza a funcionar este miércoles el Cemafe

Con turnos previos, se atenderán a los pacientes que son derivados de centros de salud y hospitales.
MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO DE 2018

Desde este miércoles comenzará la atención a pacientes en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe -CEMAFE-, en el nuevo edificio de Av. 27 de Febrero y Mendoza.

Desde el ministerio de Salud señalaron que sólo serán atendidos aquellos que lleguen con turnos previos otorgados en centro de salud y hospitales. Por tal motivo, no habrá atención espontánea ni guardia de emergencia.

Según se adelantó, desde hoy se atenderán las siguientes especialidades: Obesidad mórbida, Psiquiatría, Neurología, Fisiatría, Dermatología, Alergia e inmunología, Patología mamaria, Ecografía, Mamografía y Kinesiología.

En el Centro de Especialistas Médicas Ambulatorias de Santa Fe, la internación será solo transitoria y de recuperación de la cirugía. El edificio contará solamente con 16 camas. Se prevé la atención de 22.000 pacientes por mes.

Se recuerda que el otorgamiento de turnos se genera siempre que se tenga la derivación de un médico de cabecera. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter