ACTUALIDAD

Economía: El índice de confianza del consumidor se hundió un 10% en mayo | Política: En una carta a Macri, el Papa abogó por una sociedad "cada vez más justa" | Política: Confirman que Diputados debatirá la legalización del aborto el próximo 13 de junio | Economía: Tras devaluación, en Gobierno admiten "desaceleración" para los próximos trimestres | Economía: Las reservas del BCRA cayeron u$s 10.356,9 M en más de un mes | Economía: Prevén una suba de 10% en combustibles a partir de julio |

Santa Fe

9.8°C

 En vivo

Radio LT9

Locales

Con 10 especialidades comienza a funcionar este miércoles el Cemafe

Con turnos previos, se atenderán a los pacientes que son derivados de centros de salud y hospitales.
MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO DE 2018

Desde este miércoles comenzará la atención a pacientes en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe -CEMAFE-, en el nuevo edificio de Av. 27 de Febrero y Mendoza.

Desde el ministerio de Salud señalaron que sólo serán atendidos aquellos que lleguen con turnos previos otorgados en centro de salud y hospitales. Por tal motivo, no habrá atención espontánea ni guardia de emergencia.

Según se adelantó, desde hoy se atenderán las siguientes especialidades: Obesidad mórbida, Psiquiatría, Neurología, Fisiatría, Dermatología, Alergia e inmunología, Patología mamaria, Ecografía, Mamografía y Kinesiología.

En el Centro de Especialistas Médicas Ambulatorias de Santa Fe, la internación será solo transitoria y de recuperación de la cirugía. El edificio contará solamente con 16 camas. Se prevé la atención de 22.000 pacientes por mes.

Se recuerda que el otorgamiento de turnos se genera siempre que se tenga la derivación de un médico de cabecera. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina