ACTUALIDAD
Campo La exportación de carne vacuna aumentó un 34% en 2017
Economía Una familia tipo necesitó $ 17.096 en enero para no ser pobre
Mundo Siria, un infierno interminable: más de 250 civiles muertos en la peor masacre de Al Asad
Política Diputadas opositoras pedirán sesión especial para tratar proyecto para legalizar el aborto
Política Cancillería pidió una sanción a Zaffaroni en la Corte Interamericana de Derechos Humanos
Economía BCRA fijó la tasa corta de Lebac en 26,75% anual
Política El gobierno insistirá por una reforma electoral con gobernadores del PJ

La preocupación de Sampaoli, a meses para el Mundial: un titular fue operado de la rodilla derecha

Uno de los volantes que tiene en consideración el director técnico de la Selección debió ser sometido a una artroscopia debido a un síndrome femoropatelar en la rodilla derecha.

Deporte 9
MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO DE 2018

La tranquilidad con la que está viviendo estos días Jorge Sampaoli la antesala al Mundial de Rusia 2018 se vieron alterados debido a la operación a la que fue sometido uno de sus titulares.

Se trata de Eduardo Salvio, quien parece haberse ganado un lugar dentro de la lista a base del esfuerzo y despliegue que realiza por el andarivel derecho del equipo. Sin embargo, la artroscopia de limpieza a la que fue sometido abre un interrogante, debido a que estará inactiva aproximadamente seis semanas.

De esta manera, el hombre del Benfica se perderá los amistosos previstas para fines de marzo ante Italia y España. El Toto, de 27 años, se lesionó el pasado 3 de febrero en el choque contra Rio Ave en el estadio da Luz (fue reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo). El parte médico informó en su momento que padece un síndrome femoropatelar en la rodilla derecha.



La rodilla derecha ya le ha traído complicaciones al ex Lanús y Atlético de Madrid en el pasado. Debió pasar por el quirófano en septiembre de 2013 y en mayo de 2015.

Salvio recién podría volver a los campos de juego para el 31 de marzo, cuando Benfica reciba a Vitória Guimarães, por la Liga portuguesa. Sin embargo, los medios portugueses consideran que su presencia sería algo arriesgado y podría ser preservado para el clásico ante Porto, el 15 de abril.

Fuente: Infobae


× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad