ACTUALIDAD
Nacionales La sequía lleva cuatro meses y ya es la peor en 44 años
Interncionales La OEA le reclamó a Maduro que suspenda las elecciones
Política Macri dio luz verde para que se abra el debate sobre el aborto en el Congreso
Economía Eligen al billete de $ 500 como el mejor del mundo
Economía Las tarifas de gas aumentarán entre 47% y 60% desde abril

Paseaban en cuatris en la playa y encontraron 20 cadáveres humanos

El hallazgo tuvo lugar este lunes en una zona de médanos en la Península Valdés, a unos 30 kilómetros de Puerto Pirámides.

Variete
MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO DE 2018

Dos turistas encontraron este fin de semana largo 20 esqueletos humanos, algunos envueltos en bolsas negras, en momentos en que paseaban en cuatriciclos por una zona de médanos en la Península Valdés, a unos 30 kilómetros de Puerto Pirámides.

El hallazgo tuvo lugar este lunes en Playa Colombo, en un lugar cercano a Punta Pardelas.

Los turistas, que paseaban en cuatriciclos por el lugar, se encontraron con los esqueletos humanos y dieron inmediato aviso a una dependencia policial e inmediatamente tomó intervención personal de la Policía Científica de Puerto Madryn.

Según indicaron desde la jefatura de Policía local, los restos pertenecen a osamentas que datan de 3.000 años, informó el portal El Chubut.

En su cuenta de Twitter, la Policía local indicó: "El lugar está cercano a Punta Pardelas. Los restos pertenecen a osamentas que datan de 3.000 años".

"Las bolsas salieron a la superficie por los fuertes vientos de los últimos días. Personal de Criminalística trabaja junto con arqueólogos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Centro Nacional Patagónico (CENPAT) y a la fiscal Lavenia", precisó.

Fuente: Noticias Argentinas


× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad