ACTUALIDAD

Política: El plenario del senado dio dictamen al proyecto opositor que retrotrae tarifas | Mundo: Murió Philip Roth, un gigante de la literatura de Estados Unidos | Mundo: Evacuaron las inmediaciones del Vaticano por una amenaza de bomba | Política: Gobierno lanzará consulta pública para reglamentar la Ley de Paridad de Género | Economía: Una familia tipo necesitó $ 18.258 en abril para no ser pobre | Política: La Iglesia sumó su rechazo al acuerdo con el FMI y respaldó la marcha opositora del viernes | Economía: La economía se desaceleró al 1,4% en marzo, pero acumuló 13 meses de crecimiento | Economía: BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" |

Santa Fe

6.5°C

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cobro con tarjeta en taxis: “Será progresivo y optativo”, dijo Aiello

El presidente de la Sociedad Radio Taxi, Francisco Aillo aclaró que será una alternativa, aunque admitió que muchos taxis seguirán cobrando sólo en efectivo.
JUEVES 15 DE FEBRERO DE 2018

El presidente de la Sociedad Radio Taxi, Francisco Aiello, participó ayer de la reunión con el intendente José Corral para avanzar en la aplicación de tecnología en los servicios de taxi y remises para el cobro de los viajes con tarjeta de débito o crédito.

“Hace rato que venimos analizando este sistema de pago. No nos estamos negando a la tecnología, pero les planteamos los problemas por las particularidades de nuestro negocio y los riesgos que corremos. No queremos que sea en forma compulsiva. Será en forma progresiva y optativo, no obligatorio”, declaró Aiello en diálogo con “Primera Mañana”.

En tal sentido, agregó que “uno de los problemas es el uso del teléfono. Estamos cobrando de espalda con un teléfono en la mano. Hay gente grande que no se puede incorporar a la tecnología, y no se puede quedar sin trabajar”.

“Para nosotros no es una medida de seguridad. El mundo va para el lado del dinero electrónico. Pero acá por un tiempo más el dinero se va a utilizar, aunque esté la alternativa de la tarjeta”, agregó en otro tramo del reportaje.

Por último, Aiello agregó que en las próximas semanas capacitarán a sus asociados para la utilización de estos sistemas. Y que el Banco de Santa Fe entregará por un año en forma gratuita los posnet. “Está todo dado para empezar y ver cómo funciona el sistema”, concluyó el empresario.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina