ACTUALIDAD

Política: El plenario del senado dio dictamen al proyecto opositor que retrotrae tarifas | Mundo: Murió Philip Roth, un gigante de la literatura de Estados Unidos | Mundo: Evacuaron las inmediaciones del Vaticano por una amenaza de bomba | Política: Gobierno lanzará consulta pública para reglamentar la Ley de Paridad de Género | Economía: Una familia tipo necesitó $ 18.258 en abril para no ser pobre | Política: La Iglesia sumó su rechazo al acuerdo con el FMI y respaldó la marcha opositora del viernes | Economía: La economía se desaceleró al 1,4% en marzo, pero acumuló 13 meses de crecimiento | Economía: BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" |

Santa Fe

6.5°C

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Otro brutal femicidio sacudió este jueves a Rufino

En el sur de la provincia de Santa Fe un hombre mató a puñaladas a su ex-pareja.
JUEVES 15 DE FEBRERO DE 2018

Rufino, en el extremo sur de Santa Fe, volvió a teñirse de sangre con un femicidio ocurrido en la madrugada de este jueves. Un hombre atacó a puñaladas a su ex pareja y la joven murió en una clínica de la localidad.

El hecho se habría desencadenado tras una discusión en la vivienda que ocupaba la víctima, de nombre Catalina Quinteros, en calle Carlos Gardel al 1500, en la zona oeste de la ciudad. La mujer era madre de dos mellizas de apenas 9 meses.

Si bien después de la agresión una ambulancia trasladó a la muchacha a la Clínica Modelo de Rufino,los médicos no pudieron salvarle la vida producto de las severas heridas cortantes que presentaba, sobre todo en la zona del cuello.

La primeras informaciones indicaban que el atacante, oriundo de la localidad de San Gregorio, se habría dado a la fuga y de hecho se montó un operativo de rastrillaje en la ciudad para lograr la detención.

La aprehensión finalmente ocurrió en horas de la madrugada, en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional 7. Trascendió que el agresor se llama Walter C. y tiene 25 años.

A cargo de la investigación del caso quedó el fiscal de Rufino, Horacio Pueyrredón, en colaboración con la Policía de Investigaciones (PDI), Comisaría 3° de la ciudad y la Policía Rural Los Pumas.

Fuente: víapais.com.ar 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina