Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"La ambulancia tardó más de 45 minutos en llegar", aseguró un testigo a LT9

Un vecino de la escuela donde mataron a la docente Vanesa Castillo contó en La Pulpo este jueves cómo fue el crimen que conmueve a la ciudad.
JUEVES 15 DE FEBRERO DE 2018

Un vecino de la escuela donde mataron este jueves a la docente Vanesa Castillo, relató en La Pulpo por LT9 cómo fueron los hechos. "Cuando ella ya estaba caída en el piso y la estaban asistiendo sus compañeras yo llegué al lugar, yo quería colaborar pero la policía no me dejaba, yo le pedía que la lleven porque tenía pulso, la ambulancia demoró más de 45 minutos en llegar".

"Incluso los vecinos le pedían a la policía que la llevaran porque se le estaba yendo el pulso, estaba también la Prefectura, y había dos compañeras de Vanesa. Yo sentí ruido y vi a ver qué había pasado pero no lo vi en ningún momento al asesino, lo primero que hicieron los vecinos es decir el nombre del autor del hecho y llamar a a policía, además de asistir a la maestra, por lo que contaban el joven se había escondido en un montículo de tierra por allí cerca y saltó en un momento y la apuñaló de frente, dicen que vivía cerca del terraplén pero yo no lo conozco", agregó.

"Con respecto a la seguridad en la zona, cuando empezaron con la obra del desagüe y la pavimentación, esa parte quedó desprotegida porque no pasan ni autos ni el colectivo, por eso también se le dificultó a la ambulancia entrar. Antes había patrullajes de le Prefecturapero ya no hay más", finalizó el joven testigo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter