Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Los bancarios ratificaron el paro para lunes y martes próximo

En diálogo con LT9, el Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, justificó la medida en la pobre oferta salarial del 9 por ciento, formulada en la discusión paritaria.
VIERNES 16 DE FEBRERO DE 2018

 “Ellos insisten con esa cifra. Es un acto de provocación y hay una incidencia del gobierno para la baja en los porcentajes”, expresó Palazzo esta mañana al opinar sobre el ofrecimiento salarial de las cámaras que nuclean a los bancos argentinos y extranjeros, que apenas llega al 9 %.

 “Cuando le preguntamos por qué no ofrecen otra cosa ellos responden que es porque el gobierno no los deja”, precisó el sindicalista opositor.


  Fue más allá al señalar que “en términos políticos, el gobierno de Mauricio Macri busca un disciplinamiento y le gustaría un mundo sin sindicatos”. 

 Respecto a las denuncias judiciales contra Hugo Moyano, Palazzo afirmó tener “la confianza de que tiene los elementos para enfrentar a la Justicia”, y cargó otra vez contra el gobierno al decir que “busca disciplinar y confrontar con los gtremios que no son afines”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter