Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dolor y preocupación en el velorio de Vanesa en Santa Rosa de Calchines

Muchos docentes, además de amigos y familiares se acercaron a la sala de velatorio para darle el último adiós a la docente asesinada en Alto Verde.
VIERNES 16 DE FEBRERO DE 2018

este viernes hubo dolor y preocupación en el velorio de Vanesa en Santa Rosa de Calchines. Muchos docentes, además de amigos y familiares se acercaron a la sala de velatorio para darle el último adiós a la docente asesinada en Alto Verde.

El velorio se realiza hasta las 18 y a esa hora está previsto que se haga un responso en la parroquia local para luego ser inhumados los restos en el Cementerio local.

Las docentes y amigas de Vanesa contaron que más allá del dolor por la pérdida de su compañera, ahora van a tener miedo por la forma en que mataron a Vanesa. "Hubo un ensañamiento que no entendemos, y nos hace dudar", dijeron.

Cuando se las consultó acerca si existía una denuncia previa de la docente contra el asesino, indicaron que no están seguras pero si saben que es un rumor que circula. "Cuando vemos actitudes raras en los chicos comunicamos a los directivos y ellos evalúan la situación. Hasta ahí llegamos nosotros, nuestra intervención llega hasta ahí, nosotros no recordamos que haya estado amenazada, 10 puñaladas es ensañamiento, tenemos dudas y estamos entre la espada y la pared, nos sentimos desprotegidas y uno tiene que salir adelante por los alumnos porque los padres confían en nosotros", finalizaron.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter