Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde la provincia aseguran que la ambulancia demoró 11 minutos en llegar a Alto Verde

Fuentes oficiales del Ministerio de Salud de la provincia, aseguraron a LT9 que según el registro la ambulancia tardó 11 minutos en llegar al lugar del asesinato de la docente en Alto Verde. La información contradice las versiones de testigos que aseguraban una demora mayor en la atención.
VIERNES 16 DE FEBRERO DE 2018

Desde la provincia aseguran que la ambulancia demoró 11 minutos en llegar ayer a la escuela de Alto Verde donde fue asesinada la docente Vanesa Castillo. Fuentes oficiales del Ministerio de Salud de la provincia aseguraron a LT9 que según el registro la ambulancia tardó 11 minutos en llegar al lugar del asesinato de la docente en Alto Verde. La información contradice las versiones de testigos que aseguraban una demora mayor en la atención.

En las planillas del servicio de emergencia del 107 a las que accedió LT9, consta que la demora fue de siete minutos desde que se recibió la llamada hasta que partió la ambulancia al lugar. A las 12:22 se recepcionó la llamada y es asignado un móvil a las 12:29 minutos y a las 12:30 sale con destino a Alto Verde arribando a las 12: 33. Entre la llamada y la llegada de la ambulancia pasaron 11 minutos. A las 12:54 partió al Hospital Cullen desde la escuela donde fue atacada la maestra. En la planilla figura el día, la hora y la persona que hace el pedido, y los datos de los horarios. A las 13:14 finalizó el servicio según la información oficial que brindó el gobierno de la provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter