Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: La UCR presenta un proyecto para que todos los jueces paguen Ganancias | Política: El Gobierno rechazó que se investigue la deuda del Correo Argentino | Política: Elisa Carrió oficializó el pedido de juicio político contra Germán Garavano | Economia: Aceites y harinas lideran el ranking de aumentos de precios en septiembre | Política: Rechazaron el pedido de detención para Pablo Moyano | Economia: Para reactivar el consumo, ampliaron la canasta de productos del "Ahora 12" | Política: El proyecto de ley de alquileres obtuvo dictamen en Diputados | Economia: Según la UIA, la industria cayó más del 4% en agosto |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Delfor: "Hay que generar mayor compromiso en las medidas de prevención"

El Secretario Adjunto de ATE dijo esta mañana por LT9 que "en la provincia por ley está prevista la conformación de los comités mixtos de seguridad e higiene del trabajo pero en muchos casos no funcionan" y agregó que "hay que exigirle al Estado que haga cumplir la constitución de estos comités".
VIERNES 16 DE FEBRERO DE 2018

El Secretario Adjunto de ATE Marcelo Delfor dijo esta mañana por LT9 que "en la provincia por ley está prevista la conformación de los comités mixtos de seguridad e higiene del trabajo pero en muchos casos no funcionan" y agregó que "hay que exigirle al Estado que haga cumplir la constitución de estos comités".

"Hoy no dudamos en sumarnos al duelo y al paro decidido por Amsafé. Todos tenemos que reflexionar sobre este hecho y como podemos colaborar para evitarlo, no solo el Estado al que le reclamamos mayor presencia, todos podemos colaborar trabajando en la prevención conteniendo a los jóvenes en los barrios pero quizás la mayor responsabilidad la tiene el propio Estado en dar los recursos necesarios para dar mayor seguridad", indicó en relación al crimen de la docente.

"En la provincia se generaron los comités mixtos de seguridad e higiene del trabajo y el Estado está en deuda con sus  trabajadores, porque no promocionó el funcionamiento de los comités para mejorar las condiciones de trabajo y estar menos expuestos en situaciones como la que le tocó pasar a Vanesa. Esto nos tiene que conmover en el dolor, y también generar mayor compromiso en las medidas de prevención. Debemos exigirle al Estado que haga lo que tiene que hacer y en este caso hacer que se cumpla la constitución de los comités mixtos que los establece una ley promovida por el propio gobierno socialista", finalizó.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina