Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

B° Santa Rita II: detuvieron al presunto ladrón que ingresó a robar a una casa e intentó abusar de una nena

El hecho sucedió el jueves de la semana pasada en una vivienda ubicada en inmediaciones de Chaco y Pasaje Aguiar. Fue capturado el martes a la noche en la esquina de Aristóbulo del Valle y French.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 05 DE ABRIL DE 2023

El presunto ladrón que ingresó a una casa de barrio Santa Rita II e intentó abusar de una nena de 11 años mientras dormía fue detenido en las últimas horas. 

Fuentes policiales indicaron que se trata de un hombre de 31 años, identificado son las siglas JMO, y la información sobre el paradero llegó a través de una usuaria de redes sociales. 

Con estos datos, la propia víctima pudo observar al muchacho en cuestión y lo señaló como el responsable de la violación de domicilio y el intento de abuso sexual posterior.

Con todos los detalles, efectivos de la Policía de Santa Fe procedieron a la aprehensión del sujeto y el traslado a la Subcomisaría 14°.

El caso tramita en la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual;  y el procedimiento quedó formalizado en la mencionada sede policial. 

El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter