Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se presentó la agenda cultural y turística para la ciudad en Semana Santa

Estará disponible el Paseo del Papa Francisco, un via crucis nocturno, festivales folklóricos y museos.
MIÉRCOLES 05 DE ABRIL DE 2023

Miembros del gabinete municipal presentaron la agenda cultural y turística de la ciudad para Semana Santa, junto a representantes de los sectores hoteleros, gastronómicos, y agencias de viaje.

"Hay que diversificar oferta y hacer promoción. Este fin de semana habrá muchas actividades en la manzana jesuítica como el paseo del Papa Francisco, también el viernes un Vía Crucis nocturno en el casco histórico con la Vera Cruz que encontró Juan de Garay", dijo Franco Arone, director de Turismo. 

Agregó que "el sábado por la mañana se recorrerán los edificios del casco histórico, tanto desde la fe como el arte. También Mi ciudad como Turista con distintos paseos durante todos los días, y el bus turístico con paseos por las siete Iglesias".

"No es necesario anotarse, hay que presentarse en los puntos de encuentro. En la página web, chat de Whatsapp, y redes sociales, se puede visualizar la agenda día por día. También la oferta gastronómica de río", destacó.

A su turno, el secretario de Cultura, Paulo Ricci, manifestó que "acompañamos la propuesta turística que tiene Santa Fe cada fin de semana largo. Las oferta culturales son uno de los motores de esa propuesta. Tenemos un importante festival en el anfiteatro de música folklórica, y el inicio de la temporada 2023 del Museo de Artes Visuales".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter