Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden zonas exclusivas para taxis y remises en los eventos

El concejal Sergio Basile presentó un proyecto de resolución para que en los eventos públicos o privados de concurrencia masiva se asigne una zona exclusiva para taxis y remises.
SÁBADO 17 DE FEBRERO DE 2018

Observando la dificultad que tienen las personas a la hora de acceder a un medio de transporte cuando se realiza un evento público o privado de concurrencia masiva, el Concejal Sergio Basile (UCR-FPCyS) presentó un proyecto, para que se  asigne una zona exclusiva destinada al estacionamiento de taxis y remises.

La iniciativa propone, además, que debe garantizarse el libre ingreso y egreso a la zona delimitada, la cual  preferentemente deberá contar con cámaras de vigilancia y estar debidamente señalizada. De este modo el acceso al transporte será más seguro y cercano a los usuarios.

“Ante la realización de eventos masivos resulta dificultoso el ingreso y egreso a los mismos. El acceso de los medios de transporte se torna así complejo por cuestiones de la misma organización. Un corte de calle, un desvío imprevisto, por nombrar algunas de las tantas complicaciones.” Destacó el edil.

“Debemos por ello considerar acciones tendientes a subsanar esta situación y lograr que la gente acceda libremente a festivales y celebraciones, garantizando su seguridad en la salida de los mismos, ya sea para los conductores de taxis o remises como para los pasajeros que quieran acceder al servicio. Es importante que el Estado disponga medidas para el logro de estos objetivos, como se viene haciendo con el transporte por colectivos y sus cambio de recorridos.”


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter