Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri viajó a Chile para participar de la cumbre sobre Integración Sudamericana | Política: Corte rechazará reelecciones en La Rioja y en Río Negro | Judiciales: Cuadernos: aceptan como arrepentido al excontador de los Kirchner | Política: Cristina regresa al país tras su viaje a Cuba y mostró la historia clínica de su hija |

 En vivo

Radio LT9

Política

Hicieron un descargo por los familiares con cargos públicos en la provincia

Desde el entorno del gobernador salieron a hacer aclaraciones sobre los vínculos y nombramientos, en base a una publicación de TN que aseguraba que había 34 cargos de allegados en la provincia de Santa Fe.
SÁBADO 17 DE FEBRERO DE 2018

Una publicación de TN aparecida este viernes aseguraba que entre los exgobernadores socialistas de Santa Fe Hermes Binner, Antonio Bonfatti y el actual Miguel Lifschitz, podían armar tres equipos de fútbol con familiares que nombraron en el Estado.

Desde el entorno del gobernador se desvincularon de los casos. Fuentes de la gobernación aseguraron que en el caso de la esposa de Lifschitz, Clara Rut García, es diputada y se casó después de que el dirigente fuera electo gobernador.

También objetaron el vínculo con Nidia Garber: los allegados al funcionario negaron que sea la expareja y, de esta forma, la relación no sería directa.

A la hora de hablar del caso de Olga Rosa Lifschitz, hermana del gobernador, aclararon que ingresó por concurso antes de que su hermano llegara a la intendencia.

También negaron rotundamente que Mariano Figueroa Escauriza sea el yerno de Clara García, actual esposa del gobernador.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter