Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Volvían de Brasil y se olvidaron un amigo en el camino

Una pareja que regresaba en auto paró para ir al baño. También bajó sin avisar un amigo que iba atrás durmiendo. Se dieron cuenta recién en la frontera.
SÁBADO 17 DE FEBRERO DE 2018

Una pareja que volvía de sus vacaciones de Brasil se olvidó a un amigo en medio de la ruta. El hecho ocurrió cuando los viajeros regresaban agotados, de madrugada, y decidieron hacer una breve parada para ir al baño y continuar el viaje.

Según informaron medios porteños, la persona que iba con ellos estaba durmiendo en el asiento de atrás por lo que nunca se percataron de que también había bajado con ellos.

La pareja siguió viaje, hasta que llegaron a la aduana brasileña para hacer los trámites y notaron que su amigo no estaba. Inmediatamente avisaron a la Policía Federal de Uruguaiana para contar que había un hombre perdido en la ruta.

En ese momento, solicitaron ayuda de las autoridades brasileñas para localizar al compañero. Con estas informaciones, pero sin precisar el lugar del hecho, la Policía Rodoviária Federal inició la búsqueda en la ruta y encontró al tercer turista entrerriano caminando a la altura del KM 566 en la BR 290, municipio de Alegrete.

El turista fue conducido por la policía hasta una estación de servicio ubicado en el margen de la ruta y aguardó la vuelta de sus compañeros, para luego seguir viaje.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter