Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales: Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias | Regionales: Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal | Información General: Otra tragedia en alturas de Mendoza: una pareja murió al caer de una montaña | Política: Es oficial: se publicó el decreto el bono de $5000 para privados | Política: Además del bono, el Gobierno le dará a estatales un aumento del 10% | Información General: En lo que va del 2018 se registraron 216 femicidios en Argentina | Información General: En busca del ARA San Juan: rastrearán la zona donde hubo golpes de casco |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a un joven de 27 años en el barrio 12 de Octubre

Fue este sábado en Padre Quiroga y Corrientes. Lo encontró la policía en un pasillo con una herida de bala en el cuello.
DOMINGO 18 DE FEBRERO DE 2018

En la tarde de ayer, efectivos policiales de la Unidad Regional “I” tomaron conocimiento que en inmediaciones de calles Padre Quiroga y Corrientes se encontraría un sujeto herido con un arma de fuego. 

Los agentes cumplimentaban servicios de patrullaje por el barrio 12 de Octubre, cuando se apersonaron en la zona indicada, donde constataron que se encontraba un hombre caído en el interior de un pasillo, aparentemente sin signos vitales. 

A los pocos minutos, se hizo presente en el sitio personal médico del SIES 107, constatando el fallecimiento del joven, que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del cuello. 

En el sitio, se hicieron presentes agentes de la PDI (Policía de Investigaciones), quienes se abocaron a sus tareas investigativas específicas. La víctima fue identificada como Maximiliano Correa, de 27 años de edad.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter