Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Fue enterrada viva por error, intentó escapar durante 11 días y falleció

Sucedió en la localidad de Barreiras. Los vecinos escucharon gritos desde su tumba. Tras la exhumación, encontraron arañazos en su ataúd.
DOMINGO 18 DE FEBRERO DE 2018

Rosangela Almeida Dos Santos, de 37 años, fue dada por muerta el 29 de enero por un shock séptico tras sufrir dos paros cardíacos. La mujer fue enterrada en la localidad de Barreiras, Brasil, pero un detalle llamó la atención de los vecinos. 

Según los medios locales, testigos aseguraron que desde su tumba se escuchaban gritos. Luego de once días tras el entierro su familia llevó a cabo una exhumación y comprobó que el interior del ataúd tenía arañazos y restos de sangre. 

"Hasta los clavos estaban flojos porque ella intentó quitar la tapa. Incluso las uñas que habían sido clavadas estaban sueltas. Sus manos estaban heridas, como si hubiera estado tratando de salir”, detalló su madre, Germana de Almeida, al sitio local G1. 

La mujer contó, además, que al abrir el ataúd el cadáver aún estaba tibio. Por otro lado, la Justicia del vecino país le inició una causa a la familia de la fallecida por haber realizado la exhumación sin un permiso legal.

Fuente: Perfil

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina