Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Mataron este domingo a un joven en el sur de la ciudad y los detuvieron

Tenía 26 años e iba en moto junto a otra joven. Fue atacado a balazos y cayó sin vida en 3 de Febrero y Saavedra. Hubo una persecución policial y terminó con la detención de dos sujetos en Domingo Silva y Francia. Hay armas secuestradas.
LUNES 19 DE FEBRERO DE 2018

La Fiscalía Especial de Homicidios investiga un nuevo crimen en la ciudad de Santa Fe ocurrido este domingo por la noche en el barrio sur santafesino. Hasta el momento se infirmó que un joven de 26 años fue atacado a balazos cuando se dirigía en moto junto a otra joven. El sujeto cayó sin vida en 3 de Febrero y Saavedra, mientras que su compañera resultó con lesiones al caer de la moto y fue derivada al Cullen.

Tras este hecho, hubo una persecución por parte parte de la policía hacia el auto desde donde habían partido los disparos que dieron muerte al joven de 26 años. La fuga terminó en la zona de Domingo Silva y Francia, con un choque en esa esquina.

La policía logró detener a dos sujetos y se secuestraron armas de fuego. Habría una tercera persona que se dio a la fuga.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter