Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Este domingo hubo otro accidente fatal sobre la ruta 34

Tres jóvenes murieron ayer en un accidente, cuando el automóvil en el que de desplazaban chocó con un camión.
LUNES 19 DE FEBRERO DE 2018

Tres jóvenes murieron ayer en un accidente sobre la ruta nacional Nº 34, cuando el automóvil en el que de desplazaban chocó con un camión que transportaba girasol, el que terminó volcado sobre la banquina, mientras la cabina quedó obstruyendo calzada. El siniestro se produjo apenas 9 días de que otro accidente se cobrara la vida también de tres personas sobre la misma vía, a la altura de San Genaro.

El choque fatal se produjo aproximadamente a las 9 de la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 128 de la ruta, entre las localidades de Cañada Rosquín y Pueblo Casas. Allí, los tres ocupantes de un Fiat Uno que circulaba en sentido sur-norte murieron en el acto a raíz del impacto.

En sentido opuesto circulaba un camión cargado con semillas de Girasol, conducido por un hombre de 43 años, residente en Rosario, que resultó ileso y quedó demorado mientras se establecían los paso legales correspondientes a cargo del Fiscal Pablo Ruiz Staiger, quien investiga el hecho como "homicidio culposo en accidente de tránsito", según se informó. Por la tarde, el chofer recuperó su libertad.

Entre las víctimas fatales se encontraban el conductor del auto, Rafael Torres, de 28 años, de San Martín de las Escobas, Maximiliano Romero, de 23, domiciliado en Pueblo Casas, y Sebastián Romero, de 22, vecino de Cañada Rosquín.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter