Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"El Monumento es al logro deportivo, aseguró Locomotora Oliveras

La boxeadora defendió este lunes el Monumento a Monzón que se encuentra en la Costanera santafesina. Dijo que "no tiene nada que ver la vida personal de la vida del deportista".
LUNES 19 DE FEBRERO DE 2018

La quíntuple campeona de boxeo Alejandra Locomotora Oliveras, se sumó a la polémica por el monumento a Monzón y dijo por LT9 en Dame Radio que "mi postura real es que no tiene nada que ver la vida personal de la vida del deportista. Monzón fue campeón mundial siendo santafesino y deportivamente es una eminencia, no podemos olvidarlo porque Santa Fe se conoce gracias a Monzón".

"Yo como madre y mujer defiendo al género y doy charlas para que las mujeres se cuiden y no permitan que las lastimen y les falten el respeto. Las mujeres desde pequeñas tienen que aprender a defenderse y saber que somos iguales que los hombres. Yo tengo cinco títulos y peleo por la igualdad, pero pienso que no tiene nada que ver, ese monumento es al campeón, a su logro deportivo", admitió en Dame Radio. 

"Es un monumento a un campeón del mundo, su vida privada no tiene nada que ver con esto, nadie puede quitarle el logro, como deportista en el mundo entero y nombran a Santa Fe por Monzón. Nosotros somos conocidos en el mundo por estos grandes deportistas. Lo que hizo fue tremendo y fue preso, pero eso es su vida privada,. no hay que ensuciar al deporte, porque es una herramienta que estamos usando para el futuro. Y más como es el boxeo, que es la única herramienta que tienen, podes ser un ejemplo y llegar a tener lo tuyo, hay actores, políticos y médicos que han matado" también", finalizó.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter