Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Reclamaron por nuevos despidos en Radio Nacional Santa Fe

Este lunes la Asociación de Prensa se concentró frente a la emisora en el centro santafesino por el despido de otro periodista, integrante además de la entidad gremial. Denuncian una "persecución política por parte del director".
LUNES 19 DE FEBRERO DE 2018

La Asociación de Prensa de Santa Fe realizó una nueva movilización este lunes contra los despidos en los medios públicos, por la libertad de expresión y el derecho de los trabajadores a organizarse sindicalmente.

Fue en la sede de radio Nacional, en Juan de Garay al 2900, y contó con la participación de periodistas santafesinos de distintos medios, además de representantes gremiales. En las últimas horas fue despedido otro periodista de la emisora. 

Se trata de Alejandro Britos, que hace 7 años trabajaba en la radio, y a la vez es miembro del gremio de Prensa. "Estamos en contra del despido y en defensa de la libertad de expresión, estamos en una situación de persecución política por parte del director, hay un vaciamiento de los medios públicos nacionales, este despido buscar callar a las organizaciones sindicales, a los periodistas que tenemos una visión crítica del país", dijo Britos al móvil de LT9.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter