Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Prendió fuego su auto para que no se lo llevara la grúa

Fue en Rosario. Lo pararon en un control policial y no tenía ni el registro ni el seguro. Quedó detenido.
LUNES 19 DE FEBRERO DE 2018

Al mejor estilo Relatos Salvajes, un hombre quiso evitar que la grúa se llevara su auto aplicando una lógica particular: lo prendió fuego.

En la localidad de Pueblo Esther, en Rosario, un hombre, identificado como Mario L., de 42 años, iba por la ruta A012 en su Ford K acompañado por su novia. En ese momento, un control de tránsito hizo que detuviera la marcha y le pidió su licencia de conducir, su seguro y la cédula verde del auto. Pero el conductor no tenía ninguno de los dos papeles y el tercer documento estaba vencido.

Fue ahí que comenzó una pelea entre Mario y los policías. Los agentes querían llevar el auto a una playa de estacionamiento pero el hombre se resistía. Nadie imaginó lo que iba a pasar a continuación: el conductor sacó un bidón de nafta, roció el vehículo y lo prendió fuego. Mientras tanto, su novia gritaba que iba a denunciar a los oficiales, ya que trabajaba en un estudio jurídico.



A raíz de las llamas, el auto tuvo varias explosiones y algunas alcanzaron al conductor de la grúa, que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital cercano, con heridas en el brazo derecho, en el cuello y en la oreja derecha. Por su parte, el dueño del auto sufrió quemaduras en el tórax y en el brazo derecho.

Finalmente, tuvieron que llamar a los bomberos para que controlaran el fuego. Mientras tanto, Mario L. quedó detenido.

Fuente: TN

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter