Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ruta 168: evaluaron como positiva la implementación del tercer carril

Desde hace 10 días, el protocolo para agilizar el ingreso de vehículos a la ciudad se aplica debido a las obras de pavimentación a la altura de la Fuente de la Cordialidad.
MARTES 20 DE FEBRERO DE 2018

El secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Ramiro Dall'aglio, hizo un balance positivo de la aplicación del protocolo en la ruta 168, donde se habilita un tercer carril para agilizar el ingreso de vehículos a la ciudad mientras se realicen las obras de repavimentación  entre la Fuente de la Cordialidad y el barrio El Pozo.

En diálogo con LT9, el funcionario dijo que el protocolo se activa después de las 6,30 y hasta las 9,30, cuando se registra el pico más alto de ingresos de vehículos: 2800 autos por hora. “Viene funcionando bien, excepto los lugares que está en obras. Pero esto aliviana mucho todo lo que es flujo de ingreso de autos a la ciudad” analizó Dall'aglio.

Agregó que “vamos a seguir implementándolo igual que los domingo al regreso de las quintas. El protocolo genera un aumento del flujo de vehículos que puede ingresar, no es tanto el flujo que está saliendo de la ciudad en esos momentos”.

“Estamos satisfechos con la evaluación que hacemos del funcionamiento del mismo” concluyó el secretario de Control.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter