Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Justicia aclaró que el autor del crimen de Vanesa había cumplido su pena

En un oficio firmado por el Juez Roberto Prieu Mántaras, la Cámara de Apelación en lo penal hace mención que JRC cumplió su pena en su totalidad sin beneficios en el cumplimiento de la sentencia.
MARTES 20 DE FEBRERO DE 2018

En la información vertida por la Cámara de Apelaciones, se confirma que el detenido por el asesinato de Vanesa Castillo purgó íntegramente una pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo, dictada por otro magistrado que no es el juez Norberto Nisnevich, como en algunos sitios periodísticos se consigna.

La sentencia se debió a la comprobación de los delitos de "robo, robo en grado de tentativa, exibiciones obscenas y portación de arma de uso civil en concurso real, siendo declarado reincidente". Se aclara que la pena fue cumplida en su totalidad sin beneficio alguno.

También confirma que la persona ahora detenida por dar muerte a la maestra, salió en libertad en enero de 2017, más de un año antes del hecho que ahora se le imputa. JRC fue imputado el sábado pasado y enfrenta cargos gravísimos que podrían incluso determinar una condena de más de 20 años de cárcel.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter