Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Aseguran que el paro bancario fue contundente en Santa Fe

Este martes se realizó en la peatonal y Tucumán la movilización de los trabajadores en rechazo al ofrecimiento de un aumento del 9 por ciento para el sector.
MARTES 20 DE FEBRERO DE 2018

Este martes se cumplió el segundo día de paro de los bancarios en todo el país en rechazo al aumento ofrecido a los trabajadores del 9 por ciento. En Santa Fe, se movilizaron como lo hacen habitualmente a la Peatonal y Tucumán, en la zona bancaria en el centro santafesino.

Claudio Girardi, Secretario General de La Bancaria dijo por LT9 que "estamos acostumbrados en Santa Fe a medidas contundentes, el ofrecimiento del aumento del 9 por ciento significa perder un 10 por ciento del ingreso de nuestros salarios".

Más adelante indicó que "hasta ahora el gobierno de Macri no hizo nada por los trabajadores", y agregó respecto de la marcha nacional de este miércoles que "el sector bancario va a trabajar en forma normal en el país, y los dirigentes vamos a ir a la marcha. Esperemos ser más de 300 mil personas para demostrarle al presidente que estamos en contra de sus políticas".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter