Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Liga Profesional - La fecha 13 se cierra con tres partidos

Desde las 15.30 hs Barracas recibirá a Defensa y Justicia, a las 19.00 hs Racing en Avellaneda ante Atl. Tucuman y cerraràn Argentinos - Gimnasia LP en La Paternal.
LUNES 24 DE ABRIL DE 2023

Racing Club recibirá hoy lunes a Atlético Tucumán con una formación alternativa, dadolo lejos que está de River en la Liga Profesional y con la mentepuesta casi por completo en la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y la transmisión estará a cargo deTNT Sports.

La Academia suma 18unidades y lleva tres partidos sin victorias con dos derrotas seguidas (3-1 ante Gimnasia y 1-0 frente) y el empate 1-1 ante Independiente en la última presentación.

Fernando Gago realizará varias modificaciones respecto del once inicial que paró en la igualdad en el clásico para cuidar a los jugadores con miras al choque de la fecha 14 ante Boca y al cruce por Copa Libertadores frente a Flamengo de Brasil.

Atlético Tucumán,por su parte, se encuentra en el penúltimo lugar con 10 puntos y a sólo dos del último, Unión de Santa Fe. El técnico Lucas Pusineri hará dos cambios respecto al último compromiso de su equipo: en el mediocampo Braian Guille entrará por Matías Orihuela mientras que en la ofensiva Ignacio Maestro Puch lo hará por Ramiro Ruiz Rodriguez.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insua, Óscar Opazo;Jonathan Gómez, Juan Nardoni, Tomás Avilés; Nicolás Oroz/ Nicolás Reniero, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Atl. Tucuman: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Bautista Kociubinski, Guillermo Acosta,Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT:Lucas Pusineri.

Argentinos Jrs –Gimnasia LP

Desde las 21:30,Argentinos Juniors, motivado por su gran victoria ante Corinthians enSan Pablo, buscará su cuarto triunfo consecutivo como local cuando reciba a Gimnasia La Plata. El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

El equipo dirigido por Gabriel Milito atraviesa su mejor momento en el año, con apenas una derrota en diez partidos y una campaña de momento perfecta en el "Grupo de la Muerte" de la Copa.

El Bicho le ganó ensu debut al vigente campeón de la Sudamericana, Independiente del Valle de Ecuador, y el pasado miércoles se despachó con una victoria en el Arena Corinthians.

Argentinos Jrs:Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y LucasVillalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Fabricio Domínguez ySantiago Montiel; Francisco González Metilli; Thiago Nuss y GastónVerón. DT: Gabriel Milito.

Gimnasia: TomásDurso; Bautista Barros Schelotto, Guillermo Enrique, Bruno Palazzo yNicolás Colazo; Alexis Steimbach, Ignacio Miramón, Agustín Bolívary Tomás Muro; Franco Soldano y Cristian Tarragona. DT: SebastiánRomero.

Barracas – Defensa y Justicia

La jornada del lunes se abrirá a las 15:30 con Barracas Central recibiendo al entonado Defensa y Justicia en busca del primer triunfo del ciclo del entrenador Sergio Rondina.

El partido correspondiente a la fecha 13 del torneo 2023 de la Liga Profesional se jugará desde las 15:30 en el estadio Claudio Tapia, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de ESPN Premium.

ProbablesFormaciones

Barracas Central:Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Agustín Dattola, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa; Carlos Arce, Facundo Mater e Iván Tapia; Bruno Sepúlveda y Ricardo Centurión. DT:Sergio Rondina.

Defensa y Justicia:Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo o JuliánMalatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y JuliánLópez; Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Estadio: Claudio“Chiqui” Tapia

Horario: 15:30

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter