Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Queremos una discusión integral y no solo salarial", dijo por LT9 Sonia Alesso

La Secretaria General de Amsafé aseguró que esperan recibir una oferta salarial antes de la asamblea del gremio del 27 de febrero y que esperan que sea mayor al 15 por ciento.
MARTES 20 DE FEBRERO DE 2018

La dirigente docente junto a sus pares de los otros gremios de la educación se reunió hoy en la sede del Ministerio de Trabajo, con los funcionarios de Educación, en el comienzo de la discusión paritaria para este año.

Allí reiteró los ejes de la discusión que se pretende dar con el gobierno en torno a las paritarias. "Los detalles de la negociación tienen que ver con una discusión integral, hay que decir las cosas como son, hay una pauta nacional fijada por lo que se autodenominó la gran referencia nacional como es la paritaria de Buenos Aires. La discusión es integral, vamos a plantear el cronograma urgente del concurso de secundaria, el segundo ofrecimiento de cargos directivos, temas vinculados a la seguridad de los maestros y sobre el salario vamos a ver, estamos a pocos días del inicio del ciclo y el 27 hacemos una asamblea provincial, así que esperamos tener una propuesta para esa fecha". 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter