Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Harán un nuevo operativo para buscar al matrimonio en el Leyes

Se trata de Benito Sosa y Estela Ríos, quienes se encuentran desaparecidos desde el 19 de diciembre, día en que salieron a pescar en la zona de islas del arroyo Potrero y nunca regresaron. Ambos son oriundos de la ciudad de Vera, en el norte de la provincia.
MARTES 20 DE FEBRERO DE 2018

Según informaron familiares del matrimonio, en las últimas horas se inició un nuevo operativo para intentar localizar a Benito Sosa de 65 años y a su mujer, Estela Ríos de 52, quienes salieron de pesca el pasado 19 de diciembre y no regresaron. De las acciones participan cinco representantes argentinos de la Brigada de Búsqueda y Rescate de Chile junto a sus perros adiestrados.

Recordamos que en la tarde del 19 de diciembre, familiares de Estela y Benito radicaron la denuncia policial porque no habían regresado, advirtiendo que era “inusual” su ausencia  porque Estela es ciega y Benito tomaba medicamentos por la diabetes.

En las primeras tareas de rastrillaje, la policía encontró sus pertenencias en la zona de islas, muy cerca de una “ranchada”. Horas más tarde, se halló la embarcación que estaba hundida. Si embargo, de ellos nada se sabe.

Si bien un sujeto de 40 años fue detenido por este hecho mientras se dirigía en colectivo hacia la provincia del Chaco. Pero la fiscalía no sumó las pruebas necesarias para que permanezca tras las rejas y recuperó la libertad, aunque permanece involucrado en el caso porque las pertenencias de la pareja estaban en la precaria vivienda que ocupaba.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter