Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se realizó el desafío fútbol-básquet en el patio de la Cervecería

En la previa del clásico santafesino , Cervecería Santa Fe convocó a revés de su página de Facebook a los hinchas de Unión y Colón a participar del desafío #RivalesPeroNoEnemigos. Este miércoles por la tarde jugaron en parejas formadas por los dos equipos.
MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO DE 2018

En la previa del clásico santafesino, Cervecería Santa Fe convocó a revés de su página de Facebook a los hinchas de Unión y Colón a participar del desafío #RivalesPeroNoEnemigos. Este miércoles por la tarde jugaron en parejas formadas por los dos equipos.

El concurso consistió en arrobar en el face de la Cervecería a un amigo de Colón, si era de Unión y a uno del Tate, si era del Sabalero. De esta forma se eligieron 10 parejas ganadoras que accedieron a jugar al Fútbol-Básquet. Los ganadores recibieron un barril de cerveza, también hubo consumisiones y merchandising de regalo para los participantes. 




El juego consistió en 4 pruebas distintas en las que los equipos tenían que embocar la mayor cantidad de veces en el aro de básquet en un minuto. La prueba 1 consistió de tiros libres con el pie desde 4 metros de distancia. La prueba 2, las parejas tuvieron que hacer un “cabeza” hasta llegar al aro y tratar de embocarla. La prueba 3 fueron tiros libres con la cabeza desde 3 metros, y la prueba 4 fue un súper-tiro desde más de 10 metros, con 4 tiros por equipo.



Todos se fueron eliminando. En la prueba 1 se eliminaron 4 parejas y quedaron las mejores 6. En la prueba 2 se eliminaron dos más y en la prueba 3 quedaron los cuatro mejores y de ahí salieron los dos finalistas que compitieron en la prueba 4 con los súper tiros desde más de 10 metros.

Los tiros libres sumaron 10 puntos, de cabeza a cabeza 20, de tiro libre de cabeza 15 puntos y el súper-tiro fue de 50 puntos.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter