ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

San Javier: se arrojó con su camión a las aguas del arroyo San Joaquín

Fue cerca de las 7 de este jueves cuando el camionero resolvió terminar con su vida arrojándose con transporte incluído a las aguas de la costa de esa ciudad.
JUEVES 22 DE FEBRERO DE 2018

Por causas que se desconocen, la unidad conducida por una persona de aproximadamente 55 años, se perdió en la profundidad del Arroyo San Joaquín, en una zona conocida como "El Chirala".

Vecinos que vieron todo, indicaron que "el camión vino, se acercó, tomó impulso y cayó en la barranca a pique".

La ecosonda de los Bomberos Voluntarios de San Javier ya localizó el vehículo a unos 11 metros de profundidad y ahora se aguardaba la llegada de buzos tácticos de la ciudad de Santa Fe para dar con el cuerpo del camionero.

Según informaron allegados, la compañera del trabajador del transporte intentó evitar la fatal decisión, persiguiéndolo por detrás al camión, pero no logró detener su acción suicida. 

La familia de la persona estaba en el lugar, donde también trabajaban agentes de la Unidad Regional XIV de Policía.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina